Celebración de Eventos

¿Está buscando un sitio especial para una ocasión especial? ¡Pues ya lo encontró! El Harbour Club Ibiza con su interior de encanto, el servicio amable y una cocina de calidad, es el lugar perfecto para tomar una copa, celebrar una recepción, presentar un producto o cenar.

Además, The Harbour Club Ibiza también es el lugar perfecto para su día especial. Dar el “sí, quiero” en la playa más hermosa de la isla y celebrar ese momento tan mágico entre familia y amigos. En este día inolvidable, nuestro personal se asegurará de que a usted y sus invitados no les falte de nada.

Este lugar de primera categoría al lado del mar, dispone de zona wifi con acceso gratuito y cuenta con 100 plazas de aparcamiento gratuitas.

Organice su evento empresarial o de ocio en este lugar único en la playa y le garantizamos que ¡sus invitados lo recordarán por mucho tiempo! Para más información, por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas. Ellos estarán encantados de asistirle y hacer posible la realización de un evento totalmente adaptado a su gusto.

Contacto
Cynthia Béjar
E Cynthia@theharbourclub.es
T +34 646 109 827